términos y condiciones

1. Acerca del sitio web

Bienvenido a intenseatfit.com (el 'Sitio Web'). El Sitio Web Servicios de Nutrición Deportiva (los 'Servicios').

El sitio web es operado por Intensity Sports Nutrition Pty Ltd que opera como IntensEATfit (ABN 34 641 449 470) ("IntensEATfit" o "nosotros"). El acceso y uso del Sitio Web, o de cualquiera de sus Productos o Servicios asociados, es proporcionado por nosotros. Lea atentamente estos términos y condiciones (los'Términos'). Al usar, navegar y/o leer el Sitio Web, esto significa que usted ha leído, entendido y acepta estar obligado por los Términos. Si no está de acuerdo con los Términos, debe dejar de utilizar el Sitio web, o cualquiera de los Servicios, inmediatamente.

Nos reservamos el derecho de revisar y cambiar cualquiera de los Términos actualizando esta página a su entera discreción. Cuando actualicemos los Términos, haremos todo lo posible para proporcionarle un aviso de actualizaciones de los Términos. Cualquier cambio en los Términos entra en vigor de inmediato a partir de la fecha de su publicación. Antes de continuar, le recomendamos que guarde una copia de los Términos para sus registros.

 

2. Aceptación de los Términos

Usted acepta los Términos al permanecer en el Sitio Web. También puede aceptar los Términos haciendo clic para aceptar o aceptar los Términos cuando esta opción se pone a su disposición en la interfaz de usuario.

 

3. Registro para utilizar los Servicios

Para acceder a los Servicios, primero debe registrarse para obtener una cuenta a través del Sitio Web (la 'Cuenta').

Como parte del proceso de registro, o como parte de uso continuo de los Servicios, es posible que deba proporcionar información personal sobre usted (como información de identificación o datos de contacto), incluyendo:

  1. Nombre

  2. Dirección de correo electrónico

  3. Dirección postal

  4. Número de teléfono
     

Usted garantiza que cualquier información que nos proporcione en el curso de completar el proceso de registro siempre será precisa, correcta y actualizada.
 

Una vez que haya completado el proceso de registro, será un miembro registrado del Sitio Web ('Miembro') y acepta estar obligado por los Términos.
 

Usted no puede utilizar los Servicios y no puede aceptar los Términos si:

  1. usted no es mayor de edad para formar un contrato vinculante con nosotros; o

  2. usted es una persona a la que se le prohíbe recibir los Servicios bajo las leyes de Australia u otros países, incluido el país en el que reside o desde el que utiliza los Servicios.

4. Sus obligaciones como Miembro

Como Miembro, usted acepta cumplir con lo siguiente:

  • utilizará los Servicios únicamente para los fines permitidos por:

    • los Términos; y

    • cualquier ley, reglamento o prácticas o directrices generalmente aceptadas en las jurisdicciones pertinentes;

  • usted es el único responsable de proteger la confidencialidad de su contraseña y/o dirección de correo electrónico. El uso de su contraseña por cualquier otra persona puede resultar en la cancelación inmediata de los Servicios;

  • cualquier uso de su información de registro por cualquier otra persona, o terceros, está estrictamente prohibido. Usted acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o dirección de correo electrónico o cualquier violación de seguridad de la que haya tenido conocimiento;

  • el acceso y uso del Sitio Web es limitado, intransferible y permite el uso exclusivo del Sitio Web por su parte para los fines de que proporcionemos los Servicios;

  • no utilizará los Servicios o el Sitio Web en relación con ningún esfuerzo comercial excepto aquellos que estén específicamente respaldados o aprobados por la dirección de IntensEATfit;

  • no utilizará los Servicios o el Sitio web para ningún uso ilegal y/o no autorizado que incluya la recopilación de direcciones de correo electrónico de los Miembros por medios electrónicos u otros medios con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o enmarcar o vincular no autorizados al Sitio Web;

  • Usted acepta que los anuncios comerciales, los enlaces de afiliados y otras formas de solicitud pueden ser eliminados del Sitio Web sin previo aviso y pueden resultar en la terminación de los Servicios. Las medidas legales apropiadas serán tomadas por nosotros para cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web; y

  • usted reconoce y acepta que cualquier uso automatizado del Sitio Web o de sus Servicios está prohibido.

 

5. Pago

Cuando se le dé la opción, puede realizar el pago de los Servicios (la 'Tarifa de Servicios') a través de:
 

  • Todos los pagos realizados en el curso de su uso de los Servicios se realizan utilizando Stripe o PayPal. Al utilizar el Sitio Web, los Servicios o al realizar cualquier pago en relación con su uso de los Servicios, usted garantiza que ha leído, entendido y acepta estar obligado por los términos y condiciones de Stripe y PayPal que están disponibles en su sitio web.

  • Usted reconoce y acepta que cuando una solicitud de pago de la Tarifa de Servicios es devuelta o denegada, por cualquier motivo, por su institución financiera o no es pagada por usted por cualquier otra razón, entonces usted es responsable de cualquier costo, incluyendo cargos y cargos bancarios, asociados con la Tarifa de Servicios.

  • Usted acepta y reconoce que podemos variar la Tarifa de Servicios en cualquier momento.

 

6. Política de reembolso

Solo le proporcionaremos un reembolso de la Tarifa de Servicios en caso de que no podamos continuar prestando los Servicios o si el director de IntensEATfit toma una decisión, a su absoluta discreción, de que es razonable hacerlo bajo las circunstancias (el 'Reembolso').

7. Derecho de autor y propiedad intelectual

El Sitio Web, los Servicios y todos los productos relacionados de IntensEATfit están sujetos a derechos de autor. El material del Sitio Web está protegido por derechos de autor bajo las leyes de Australia y a través de tratados internacionales. A menos que se indique lo contrario, todos los derechos (incluidos los derechos de autor) en los Servicios y la compilación del Sitio Web (incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes de vídeo, clips de audio, sitio web, código, scripts, elementos de diseño y características interactivas) o los Servicios son propiedad o están controlados para estos fines, y están reservados por nosotros o sus colaboradores.
 

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad, registradas  y/o autorizadas por  IntensEATfit, quien le concede una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, revocable mientras usted es Miembro para:
 

  • utilizar el Sitio Web de conformidad con los Términos;

  • copiar y almacenar el Sitio Web y el material contenido en el Sitio Web en la memoria caché de su dispositivo;

  • imprimir páginas del Sitio Web para su propio uso personal y no comercial.


No le otorgamos ningún otro derecho en relación con el Sitio web o los Servicios. Todos los demás derechos están expresamente reservados por nosotros.

Conservamos todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Sitio Web y todos los Servicios relacionados. Nada de lo que haga en o en relación con el Sitio Web transferirá:
 

  • nombre comercial, nombre comercial, marca, dibujo o modelo industrial, patente, dibujo o modelo registrado o derecho de autor, o

  • derecho a utilizar o explotar un nombre comercial, nombre comercial, nombre de dominio, marca o dibujo o modelo industrial, o

  • una cosa, sistema o proceso que sea objeto de una patente, dibujo o modelo registrado o derecho de autor (o una adaptación o modificación de tal cosa, sistema o proceso), a usted.
     

Usted no puede, sin el permiso previo por escrito de IntensEATfit  y el permiso de cualquier otro propietario de derechos relevantes: transmitir, volver a publicar, cargar a un tercero, transmitir, publicar, distribuir, mostrar o jugar en público, adaptar o cambiar de cualquier manera los Servicios o servicios de terceros para cualquier propósito, a menos que se disponga lo contrario en estos Términos. Esta prohibición no se extiende a los materiales del Sitio Web, que están disponibles libremente para su reutilización o son de dominio público.
 

8. Privacidad
 

Nos tomamos en serio su privacidad y cualquier información proporcionada a través de su uso del Sitio web y/o los Servicios está sujeta a la Política de Privacidad de IntensEATfit, que está disponible en el Sitio web.


9. Descargo de responsabilidad general
 

Nada en los Términos limita o excluye ninguna garantía, garantía, representación o condición implícita o impuesta por la ley, incluyendo la Ley Australiana del Consumidor (o cualquier responsabilidad bajo ellos) que por ley no puede ser limitada o excluida.
 

Sujeto a esta cláusula, y en la medida permitida por la ley:
 

  • se excluyen todos los términos, garantías, garantías, representaciones o condiciones que no se indiquen expresamente en los Términos;

  • no seremos responsables de ningún especial, pérdida o daño indirecto o consecuente (a menos que dicha pérdida o daño sea razonablemente previsible como resultado de nuestro incumplimiento de una Garantía del Consumidor aplicable), pérdida de beneficios u oportunidad, o daño al fondo de comercio que surja de o en relación con los Servicios o estos Términos (incluyendo como resultado de no poder utilizar los Servicios o el suministro tardío de los Servicios), ya sea de manera común, bajo contrato, agravio (incluyendo negligencia), en


El uso del Sitio Web y de los Servicios es bajo su propio riesgo. Todo en el Sitio Web y los Servicios se le proporciona "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantía ni condición de ningún tipo. Ninguno de los afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, colaboradores y licenciantes de IntensEATfit hace ninguna representación o garantía expresa o implícita sobre los Servicios o cualquier producto o Servicio (incluyendo los productos o Servicios de IntensEATfit) a los que se hace referencia en el SitioWeb.  
 

  • fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, falta de corrección de defectos, retraso en la operación o transmisión, virus informáticos u otro componente dañino, pérdida de datos, fallo de la línea de comunicación, conducta ilegal de terceros o robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a los registros;

  • la exactitud, idoneidad o moneda de cualquier información en el Sitio Web, los Servicios o cualquiera de sus Productos relacionados con los Servicios (incluyendo material de terceros y anuncios en el SitioWeb);

  • los costos incurridos como resultado de su uso del Sitio Web, los Servicios o cualquiera de los productos de IntensEATfit; y

  • los Servicios u operación con respecto a los enlaces que se proporcionan para su conveniencia.


10. Limitación de responsabilidad
 

La responsabilidad total de IntensEATfit que surja de o en relación con los Servicios o estos Términos, sin importar lo que surja, incluyendo bajo contrato, agravio (incluyendo negligencia), en equidad, bajo estatuto o de otra manera, no excederá el reabastecimiento de los Servicios a usted.
 

Usted entiende y acepta expresamente que IntensEATfit, sus afiliados, empleados, agentes, colaboradores y licenciantes no serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial consecuente o ejemplar que pueda incurrir por usted, sin importar lo causado y bajo cualquier teoría de responsabilidad. Esto incluirá, pero no se limita a, cualquier pérdida de beneficios (ya sea incurrida directa o indirectamente), cualquier pérdida de buena voluntad o reputación comercial y cualquier otra pérdida intangible.
 

11. Rescisión del contrato
 

Los Términos continuarán aplicándose hasta que usted o IntensEATfit los rescindan como se establece a continuación.

Si desea rescindir los Términos, puede hacerlo:
 

  • proporcionar a IntensEATfit  30 días de aviso de su intención de terminar; y

  • cerrar sus cuentas para todos los servicios que utiliza, donde nosotros hemos puesto esta opción a su disposición.

  • Su aviso debe enviarse, por escrito, a través del enlace "Contacto" en nuestra página de inicio.


Podemos, en cualquier momento, rescindir los Términos con usted si:

usted ha incumplido cualquier disposición de los Términos o tiene la intención de incumplir cualquier disposición;

  • IntensEATfit está obligado a hacerlo por ley;

  • la prestación de los Servicios por nuestra parte por nosotros es, en opinión de IntensEATfit, ya no es comercialmente viable.

  • Sujeto a las leyes locales aplicables, nos reservamos el derecho de interrumpir o cancelar su membresía en cualquier momento y podemos suspender o denegar, a su entera discreción, su acceso a la totalidad o parte del Sitio web o los Servicios sin previo aviso si usted incumple alguna disposición de los Términos o cualquier ley aplicable o si su conducta afecta el nombre o la reputación de IntensEATfit o viola los derechos de los de otra parte.


12. Indemnización
 

Usted acepta indemnizar a IntensEATfit,sus afiliados, empleados, agentes, colaboradores, proveedores de contenido de terceros y licenciantes de y en contra de:
 

  • todas las acciones, demandas, reclamaciones, demandas, responsabilidades, costos, gastos, pérdidas y daños (incluidos los honorarios legales sobre una base de indemnización completa) incurridos, sufridos o que surjan de o en conexión con Su Contenido;

  • cualquier consecuencia directa o indirecta de que usted acceda, utilice o realice transacciones en el Sitio Web o intente hacerlo; y/o

  • cualquier incumplimiento de los Términos.

 

13. Resolución de controversias
 

13.1. Obligatorio:
 

Si una disputa surge de o se relaciona con los Términos, ninguna de las partes podrá iniciar ningún procedimiento de Tribunal o Tribunal en relación con la controversia, a menos que se hayan cumplido las siguientes cláusulas (excepto cuando se solicite una compensación interlocutoria urgente).

13.2. Aviso:

Una parte en los Términos que reclaman una disputa ('Controversia') ha surgido bajo los Términos, debe dar aviso por escrito a la otra parte detallando la naturaleza de la disputa, el resultado deseado y la acción requerida para resolver la Disputa.

13.3. Resolución:

Una vez recibida dicha notificación(«Aviso») por esa otra parte, las partes en los Términos («Partes») deberán:

  • Dentro de los 14 días siguientes al Aviso, se esfuerzan de buena fe por resolver la Controversia rápidamente mediante negociación o por otros medios en los que puedan llegar a un acuerdo mutuo;

  • Si por cualquier motivo, 14 días después de la fecha de la Notificación, la Controversia no se ha resuelto, las Partes deben acordar la selección de un mediador o solicitar que el presidente del Servicio de Resolución de Conflictos o su candidato designe a un mediador apropiado;

  • Las Partes son igualmente responsables de las tasas y gastos razonables de un mediador y del costo de la sede de la mediación y sin limitar lo anterior se comprometen a pagar las cantidades solicitadas por el mediador como condición previa a la mediación que comienza. Las Partes deberán pagar sus propias costas asociadas con la mediación;

  • La mediación se llevará a cabo en Perth, Australia Occidental, Australia.

 

13.4. Confidencial:

Todas las comunicaciones relativas a las negociaciones realizadas por las Partes que surjan de y en relación con esta cláusula de resolución de controversias son confidenciales y, en la medida de lo posible, deben tratarse como negociaciones "sin perjuicio" a los efectos de las leyes de evidencia aplicables.

13.5. Terminación de la mediación:

Si han transcurrido 4 semanas después del inicio de una mediación de la Disputa y la Controversia no se ha resuelto, cualquiera de las Partes puede pedir al mediador que ponga fin a la mediación y el mediador debe hacerlo.

 

14. Lugar y jurisdicción
 

En caso de cualquier disputa que surja de o en relación con el Sitio Web, usted acepta que el lugar exclusivo para resolver cualquier disputa será en los tribunales de Australia Occidental, Australia.


15. Ley aplicable

Los Términos se rigen por las leyes de Australia Occidental, Australia. Cualquier disputa, controversia, procedimiento o reclamación de cualquier naturaleza que surja de o de alguna manera relacionada con los Términos y los derechos creados por el presente se regirá, interpretará e interpretará por, bajo y de conformidad con las leyes de Australia Occidental, Australia, sin referencia a los principios de conflicto de leyes, a pesar de las reglas obligatorias. No se impugna la validez de esta cláusula de derecho aplicable. Los Términos serán vinculantes para el beneficio de las partes en el presente y sus sucesores y cesionarios.

16. Asesoramiento Jurídico Independiente

Ambas partes confirman y declaran que las disposiciones de los Términos son justas y razonables y ambas partes han aprovechado la oportunidad para obtener asesoramiento legal independiente y declarar que las Condiciones no están en contra de las políticas públicas por motivos de desigualdad o poder de negociación o motivos generales de restricción del comercio.

17. Ruptura

Si alguna parte de estos Términos es declarada nula o inaplicable por un Tribunal de jurisdicción competente, esa parte se separará y el resto de los Términos permanecerán en vigor.

Copyright 2020. IntesEATfit by Gaby Villa - An Intensity Sports Nutrition Company